viernes, 26 de marzo de 2010

Una de Bon Jovi...

Hola chicos/as. Esta vez les muestro dos versiones del tema Livin on a prayer , de Bon Jovi. Por un lado tenéis el tema original , interpretado por Bon Jovi y su grupo. Y por otro les presento una versión interpretada por un niño coreano llamado Shunga Jung y un músico llamado Tomi Paldanius, que fue quien hizo dicho arreglo. Ya me contarán.




lunes, 22 de marzo de 2010

Llega... Glee

Hola a todos/as. Estrenan en Antena 3 Neox una seria que se llama Glee: el trabajo de un profesor de Música en Secundaria que quiere montar un coro con alumnos del centro. En Estados Unidos ha resultado ser tooodo un éxito.

jueves, 18 de marzo de 2010

Música en el Romanticismo (3º ESO)

Hola chicos/as. Les animo a entrar en la etapa más "apasionada" de la Historia de la Música. Encontrarán muchísima información, actividades y también audiciones que les ayudarán a conocer la etapa más "sentimental" de todas. La página a la que accederán ha sido creada por Daniel Sanz Navas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Si hacen doble clic en la palabra instrumentos accederán a una página desde la cual podrán imprimir dibujos de instrumentos musicales que les servirán para adornar una libreta, archivador o lo que prefieran.